Sobre nosotros

Información sobre la escuela de terapias naturales

  Instituto Kojachi nació en 1995 como escuela de japonés, incorporando al año siguiente los idiomas coreano y chino. No tardamos mucho en adentrarnos más profundamente en las culturas de estos países y, en la actualidad, Instituto Kojachi, ofrece una divulgación del mundo oriental a la altura de los principales organismos públicos y privados subvencionados.

  En 2002 vio la luz nuestra Escuela de Terapias Naturales que incorpora tanto cursos profesionales de formación, como sesiones y terapias al público en general.

Solicite, solicita, información sin compromiso. Fórmate con nosotros como nosotros mismos nos hemos formado durante estás décadas. Ponemos nuestra ilusión Quiromasaje,       cursos de quiromasajeprofesionalidad a tu servicio.

El quiromasaje en el tratamiento de las lesiones

  Cuando se sufre una lesión derivada de la práctica de alguna práctica deportiva el profesional prescribe un tratamiento médico que suele completarse con quiromasaje para que el lesionado se recupere con mayor rapidez. 

  El quiromasaje es el complemento a cualquier tratamiento médico y se basa en los efectos reflejos del masaje, pues estos son reconocidamente beneficiosos para que la recuperación física sea más efectiva. Se recomienda especialmente para las lesiones en los tendones. Problemas de tendinitis, tenosinovitis, traumatismos y microtraumatismos mejoran sensiblemente con el quiromasaje.

  El quiromasajista podrá aplicar sus manos a enfermos que han estado postrados durante largo tiempo eliminando edemas (retención de líquidos en zonas concretas). Curiosamente, la efectividad en cicatrices de gran tamaño es asombrosa logrando que no se altere la pigmentación de la piel y que no se inflamen en demasía.

  En nuestros cursos aprenderás completas técnicas de quiromasaje que te permitirán trabajar en cualquier centro privado, clínica, gimnasio, hotel, centro de estética, spa, etc. 

Beneficios del quiromasaje

El Quiromasaje es un conjunto de técnicas o manipulaciones ejercidas sobre la superficie del cuerpo que ejerce una acción tanto a nivel directo sobre la zona tratada como a nivel indirecto o reflejo sobre los distintos órganos y sistemas del organismo.

Los diversos efectos fisiológicos del masaje (acción mecánica sobre los tejidos, acción refleja sobre diferentes órganos y acción psicológica) van a depender en gran parte del tipo de masaje, la duración, la intensidad, el tipo de manipulación empleada y la profundidad del mismo.